Datos técnicos

TedCube original con pantalla auxiliar

Hardware
Dimensión (L x H x W) 268 x 95 x 258 mm
Peso 5.0 KG
Graphics 1xHDMI 1x Monitor Puerto
Audio de alta definición
USB 3.0 Puertos x 4
LAN Soporte 1 x Gigabit
Fanless
Hardware probado en el Centro CEMITEC:
UNE - EN 55024
UNE - EN 55022
UNE - EN 60950
UNE - EN 61000-3-3
FCC Reglas y Regulaciones at AT4Wireless
Adaptador de corriente de grado médico proporcionado:
Clase 1
2 x MOPP
IEC/EN 60601-1

PC con pantalla táctil médica TedCube

Hardware
Todo en una pantalla táctil TedCube de grado médico
Tipo 21.5” Panel con luz de fondo LED duradera
Multitáctil – 10 dedos – operación con guantes
Resolución 1920 x 1080
Independiente o acoplable a OR boom
VESA 75 / 100
Dimensión (L x H x W) 540 x 375 x 78 mm
Peso 7.0 KG
Protección clase IP
IP65 – lado delantero, IP52 – back side
Altavoz 2x 1.5 Watt Altavoz de polipropileno Watt
External I/O
2x monitores con puerto externo, 2x Audio Analógico, 2x USB 2.0, 2x USB 3.0, 2x RJ45 LAN, 1xCOM-RS232, 1xCom-RS232/RS422/RS485
Certificación
EN 60601-1-2: 2007, EN 60601-1: 2006, EN60950, CE, RoHS
FCC Reglas & Regulaciones en AT4Wireless
Adaptador de corriente de grado medico incluido

Software

  • TedCube no está clasificado como dispositivo médico / no FDA o EMA aprobación requerida
  • Resolución por el Centro de Dispositivos y Salúd Radiológica (CDRH) de Alimentación y Adminstración de Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos de América.
  • La Tecnología no realiza por si mismo ninguna acción de los datos del paciente, tampoco agrega Nuevo procesamiento de datos o análisis de funcionalidad de los datos.
  • Patente pendiente de ser aprobada a TedCas por la Oficina de Patentes de la Unión Europea (EPO)
  • TedCube cumple con el dispositivo médico Clase I, cumpliendo con las regulaciones del sistema de calidad 21 CFR Parte 820

Receptores inalámbricos

Los receptores inalámbricos TedCube simplemente se conectan a su estación de trabajo médica a través de un puerto USB. Para obtener opciones de conexión alternativas, póngase en contacto con info@tedcas.com El paquete estándar de TedCube se suministra con un receptor inalámbrico. Para el control simultáneo de múltiples dispositivos, se pueden suministrar receptores adicionales.  
multifunctionality
  • Compatible con las dos opciones del Tedcube
  • (80x55x40mm)
  • Conecta y juega
  • Compatible con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS
  • USB connection (power and data)
  • Comunicación inalámbrica
  • Comunicación segura
  • Control multidispositivo

Sensores

TedCube es compatible con todos los sensores acreditados en el mercado.  Basado en los comentarios del cliente nos enfocamos en las opciones más populares. También estamos dispuestos a trabajar con sensores de su elección.
El pack estandard de TedCube es suministrado con 1 micrófono Plantronics y 1 sensor de gestos.

El brazalete Myo es un dispositivo de reconocimiento de gestos. Habilita el control tecnológico inalámbrico al cirujano con movimientos de las manos.  Sensores electromiográficos (EMG) que detecta actividad electromagnética en los músculos del brazo combinados con el giroscopio, acelerómetro and magnetómetro para reconocer gestos. El brazalete Myo se utiliza debajo de la bata esterilizada en la parte alta del antebrazo cerca al codo.

  • Se puede limpiar con un paño esterilizado.
  • Resistente al agua
  • Una combinación con reconocimiento de voz.
  • Creative Technology

    El BlasterX Senz3D es una cámara inteligente. Como el ojo humano, siente la profundidad y rastrea el movimiento humano. Tiene tres lentes para capturar la información visual: cámara RGB, una cámara infraroja, y un projector laser. Capturando información visual, Estos lentes trabajan en conjunto con la Tecnología Intel® RealSense™ para dar respuesta a las expresiones faciales y movimiento humano.  Es una opción genial para cirujanos que no deseen utilizer el brazalete o el micrófono que puede soportar de 0.5 a 3.5ft del control de pantalla.

    Leap Technology

    El controlador Leap Motion es un dispositivo USB periférico pequeño que se posiciona hacia arriba en ua superficie física. Utilizando dos cámaras monocromático IR y tres dispositivos LEDs infrarojo que detecta una zona hemisférica aproximada.  El Leap Motion reconoce los movimientos de hasta 1 metro de distancia.  Es una opción adecuada para cirujanos que no quieren utilizar un brazalete o micrófono y que puede accede fácilmente al sensor sin interrumpir la cirugía.

    Plantronics Technology

    El Plantronics Voyager Legend UC es teconología de vanguardia que utiliza una precision ajustada con micrófonos DSP triples mejorados para cancelación de sonido máxima.  Es PC Wideband ofrece una mayor claridad de voz, proporciona una calidad de audio máxima.  El Sistema está acondicionado al ambiente OR, permitiendo al cirujano usar commandos de voz de manera segura sin preocuparse por el ruido de fondo o conversación.

    logo 21 CFR