Nosotros

Helping Surgeons Help Patients

TedCas es un proveedor líder de tecnología de la salud,
que revoluciona el acceso y el manejo de la información médica.

Esto se logra a través de interfaces de usuario naturales sin contacto basadas en dispositivos optoelectrónicos.

Nuestras áreas especializadas son:

  • Touchless, manos libres y control instantáneo de información digital en el entorno operativo estéril.
  • Imágenes 3D para entrenamiento quirúrgico y planificación preoperatoria
  • Diseño de software personalizado para seguimiento de pacientes, listas de verificación y comunicación remota

Estas áreas especializadas se ajustan directamente a las necesidades del entorno de atención sanitaria global en constante cambio. El acceso estéril a los datos es vital para reducir las infecciones adquiridas en el hospital. La comunicación y el acceso a los datos deben ser instantáneos. La formación y educación quirúrgica se está moviendo rápidamente hacia una plataforma digital y virtual.

EN_img_pyme_innovadora_det

Reconocido por el Ministerio de Economía e Industria español como una PYME innovadora.

Nuestra visión
Creando un ambiente de cuidado quirúrgico libre de estrés, más seguro desarrollando el mayor avanzado sin contacto, interfaces de usuario naturales en el mundo.
Nuestra misión
>Ser el líder del mercado mundial en atención médica, para interfaces de usuario naturales y sin contacto.
>Crea un entorno de teatro de operaciones más seguro.
>Revoluciona el acceso y manejo de datos.
Nuestra meta
Para proporcionar gesto y control de voz para quirófanos en todos los países desarrollados del mundo para 2020

Jesús Pérez-Llano

PRESIDENTE

El sector de las tecnologías de la información esta cambiando rápidamente a la par que transforma la forma en la que nos comunicamos dentro de los quirófanos, tanto con el instrumental como con el resto del personal. Tecnologías como la realidad aumentada o la comunicación sin contacto (por medio de voz o gestos) se convertirán en el día a día dentro de estos entornos hasta llegar a ser un estándar. El equipo de TedCas lidera la inserción de estas tecnologías en el entorno hospitalario de todo el mundo. Estamos desarrollando soluciones que definirán el paradigma futuro, pero que son una realidad presente. Desde TedCas queremos animarte a que contactes con nosotros, a que no te limites a ser un espectador del futuro, a que lo definas con nosotros. Cada día en TedCas es una mirada hacia al futuro desde un presente realista y queremos trabajar contigo en seguir haciéndolo posible.

Con la directriz y la voluntad de desarrollar la última tecnología, TedCas se creó basandose en la región de Navarra, España, la que tiene el mayor presupuesto de I + D de todas las regiones españolas y es una de las regiones más innovadoras de Europa.

Desde el año 2000, el Gobierno de Navarra ha desarrollado e implementado cuatro planes tecnológicos orientados a aumentar las actividades de I + D y promover la cooperación y la internacionalización de la I + D.

TedCas se centra en una filosofía clave: ‘Crear un entorno de atención quirúrgica más segura y libre de estrés. Por lo tanto, ‘Helping Surgeons Help Patients’.